• Autor
    Entradas
  • Avatar del usuario
    26 agosto, 2024 a las 15:48 #21502

    Buenas tardes!
    El jueves 05/09 a las 19.30 hs brindaremos un nuevo espacio de encuentro virtual para compartir inquietudes y conversar entre nosotrxs.
    Si quieren pueden enviarnos alguna propuesta en particular, considerando las clases subidas hasta el momento. En el encuentro anterior presentamos un material clínico considerando el proceso de admisión en Fepi.

    Les pedimos que por favor, se den por notificadxs del presente mensaje y nos avisen si podrán o no participar del encuentro.

    Buena semana!

    Analía y Graciela.

    Avatar del usuario
    26 agosto, 2024 a las 17:48 #21503

    Buenas tardes!! Ahí estaré. Me parece una buena propuesta de trabajo la presentación de casos.
    SAludos!!!

    Avatar del usuario
    27 agosto, 2024 a las 16:00 #21505

    Buenos tardes, soy Guadalupe Puente Olivera. Me interesa participar del próximo encuentro y poder compartir las diferentes experiencias con los niños. Nos vemos.

    Avatar del usuario
    28 agosto, 2024 a las 09:33 #21506

    Buenos días.
    Participaré del encuentro. Me parece enriquecedor trabajar sobre casos.
    Gracias!
    Buena semana!

    Avatar del usuario
    4 septiembre, 2024 a las 20:27 #21507

    Hola!

    Gracias Yésica, Guadalupe y Mariana por sus respuestas.
    Mañana nos encontraremos a las 19.30 hs por el siguiente link de meet: https://meet.google.com/ixc-wxfa-cso
    Acorde a sus propuestas, trabajaremos sobre un caso clínico, para continuar compartiendo y reflexionando.
    Si alguien no pudiera conectarse por un problema con el link, les pedimos que por favor se comuniquen al mail:
    analiamiglioranza@hotmail.com

    Saludos!

    Analía y Graciela.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.